contador de visitas

domingo, 19 de febrero de 2012

Life in film, gracias.

Buenas noches bloggeros, hoy escribo la entrada contentísima, por fin después de tantos días de esfuerzos, y de búsqueda incesante de informaciones dignas de ser grabadas y contadas, he encontrado eso original y creativo que tanto he buscado.

Este fin de semana de carnaval, era difícil encontrar algo llamativo con tanto colorín y plumaje merodeando por las calles de Barcelona. Ayer como publiqué en la entrada paseé buscando esa ¨noticia de óscar¨ que tanto ansiaba, para crear algo digno de mandar a modo de curriculum. Esta tarde-noche se me ha presentado ante mis ojos, cual aparición divina.

Hoy, 19 de febrero, he salido a la  calle como todos estos días con mi equipo, cámara y micro, y después de pasearme por muchos sitios de Barcelona, pateando callejuelas hasta recorrer barrios enteros, he decidido adentrarme por la bella rambla. Todo me parecía normal, gentío imparable, disfraces de todas clases y para todos los gustos, flores, colores, mimos, estatuas humanas… Cuando de repente he visto una aglomeración de gente agolpada en medio de la rambla entre flashes y focos.

Sin pensármelo dos veces he ido directa al meollo para descubrir de que se trataba. He puesto a grabar mi cámara y al acercarme, he descubierto que se trataba de una entrega de premios, si, en medio de la rambla. Una entrega de premios llena de glamour callejero, había una alfombra roja larguísima y anchísima, un photocall gigante, dos presentadores, siete fotógrafos y lo más impactante muchísimos candidatos a llevarse los premios.

He alucinado, no sabía que se estaba llevando a cabo, ¿por qué había este revuelo?, ¿de qué premios se trata?,¿ quién está detrás de todo esto?. He comenzado a entrevistar a todo el que me ha dejado, les he preguntado que estaba pasando, porque se hacía esta entrega de premios tan original y atractiva.

Bien, después de un buen rato de grabación, entre risas, premios, ¨guiris¨, japoneses, flashes, alfombras y luces, he descubierto gracias a un asistente al evento que se trataba de una entrega de premios organizada por la empresa ¨Life in Film¨.

No tenía ni idea de que empresa se trataba, me he documentado gracias al salvador hoy en día, el móvil y al organizador que se ha visto impactado por mi interés, y se ha acercado a aclararme todas mis dudas. Bien, se trata de una empresa de reciente creación que se dedica a hacer de tu vida, tu momento, tus vacaciones, una película, tú película. Ponen a disposición del cliente, un séquito de profesionales que te siguen grabando todas tus aventuras diarias y posteriormente te editan ¨la película de tu vida¨. Me ha parecido algo interesantísimo, no existen servicios de este tipo, además lo contratas on-line, lo que te permite una total comodidad.

La entrada de premios es una forma de dar a conocer esta empresa emergente y que, sinceramente, tan buena pinta tiene. Me parece una forma espectacular de publicitarse, me he sentido gratamente identificada con este acto y con su organizador, creo que, por su parte, ha pasado lo mismo, y por este motivo se ha acercado para facilitarme todo tipo de información. Me ha preguntado a que se debía mi reportaje espontáneo, y después de contarle mi idea, me ha ofrecido una entrevista, sí, me ha dicho que adora a la gente con iniciativa, y que además al ser un negocio emergente necesitan de cámaras y periodistas que entrevisten y graben, para satisfacer las demandas de sus clientes.

Estoy emocionada, alucinada, no sé como explicar los sentimientos que me han recorrido esta tarde. La verdad es que ha sido una aparición, como he dicho antes, divina. Después de tanto esfuerzo, y sin haberlo buscado, ha venido a mí, eso que tanto esperaba.

El organizador del evento, y propietario de la empresa se pondrá en contacto conmigo y yo editaré el reportaje con el material que he recogido y lo mandaré a todos los medios de comunicación que estén a mi alcance.

Ha sido un día duro, pero creo que no puedo pedir más. Adoro Barcelona, el periodismo y la gente inquieta y que lucha por lo que quiere. Creo que he conseguido lo que me propuse, apoyo y una recompensa que he recibido con creces con las imágenes que he podido grabar hoy.

Ya os iré contando que pasa con ¨Life in Film¨ y con todo lo que venga.

Muchas gracias por el apoyo a todo el mundo una vez más y uniros a mi causa, tu también puedes ser Marta.

Un saludo muy grande y gracias. Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario