contador de visitas

jueves, 23 de febrero de 2012

Adiós blanco, hola naranja.

Hola bloggeros, hace días que no escribo, no porque haya dejado de lado la causa sino porque he estado saliendo a la calle en busca de más noticias buenas para poder construir mi curriculum.
Sin duda todavía no he encontrado nada que supere las sensaciones y por supuesto las imágenes que grabé el día de la entraga de premios de "LIFE IN FILM". El organizador del evento y propietario de la empresa emergente ya se ha puesto en contacto conmigo, tendremos una reunión el próximo Lunes.Estoy contentísima y muy satisfecha. 
Pero esto no queda aquí, mi lucha es incansable e insaciable, estoy recibiendo mucho apoyo, creo que no por nada bueno, sino simplemente porque hay millones de jóvenes en mi situación. Además la situación crispada en la que nos encontramos hoy en día, no ayuda en nada a que esto se solucione, sólo hace más que incrementar nuestras ganas de seguir luchando.
Ayer colgué con ayuda de unos amigos un montón de carteles más con mis direcciones de Twitter, Blog y Facebook para conseguir más gente que se una a mi causa. Pero no conformes con los "típicos" carteles blancos, hicimos unos carteles con tela naranja fosforita que colgamos en dos Universidades, en la UB( U.Barcelona) y en la URV( U. Rovira i Virgili) Eran "carteles sábana" ya que medían metro y medio por un metro, así que espero que a la gente le anime el llamativo color de la tela-cartel y sus dimensiones, para unirse a mi causa.
Muchas gracias una vez más por vuestro apoyo y corred la voz porque cualquiera  puede ser Marta. 
Ya os contaré cual es mi próxima locura y como va la entrevista con el director de  "LIFE IN FILM".

Un saludo a todos. Marta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario